DEPORTES › ARRUABARRENA YA TIENE DEFINIDO EL EQUIPO

En Boca entra Erbes y sale Cubas

El plantel de Boca realizó ayer un ejercicio táctico en el que el entrenador Rodolfo Arruabarrena probó el equipo que jugará mañana ante Cerro Porteño en Paraguay, en la definición de los cuartos de final por la Copa Sudamericana, y sólo realizó una modificación con respecto al equipo que afrontó el partido de ida, con el regreso de Cristian Erbes en lugar del juvenil Andrés Cubas.

El ingreso de Erbes sería la única modificación en el equipo con respecto a la formación que derrotó por 1-0 a Cerro en la Bombonera. Sin embargo, el DT excluyó ayer de la delegación al delantero Juan Manuel Martínez, quien sufrió un traumatismo en el pie derecho durante el clásico que Boca perdió por 2-0 con San Lorenzo, el último domingo.

Así las cosas, la única duda pasa por la posición en la que jugará el chileno José Fuenzalida, si lo hará como extremo derecho en el caso de que Boca decida atacar con tres hombres o si jugará como carrilero, sumándose así a la línea de volantes.

De no mediar inconvenientes, Boca saldría a jugar en el Defensores del Chaco con Agustín Orion; Leandro Marín, Claudio Pérez, Juan Forlín, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Fuenzalida, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. Mientras que la delegación se completará con Emanuel Trípodi, Mariano Echeverría, Emanuel Insúa, Cubas, Gonzalo Castellani, Luciano Acosta, Federico Carrizo y Emmanuel Gigliotti. El plantel quedó concentrado ayer en el Hotel Boca.

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.