DEPORTES › VUELVEN ALARIO Y VANGIONI; MAMMANA ENTRA POR BALANTA

River, a punto para la Sudamericana

Marcelo Gallardo, entrenador de River, dispuso cinco cambios respecto del equipo que perdió ante Chapecoense ante Brasil. Así, para tratar de dejar en el camino a Huracán y meterse en otra final de la Copa Sudamericana, el técnico decidió la vuelta de Lucas Alario y Leonel Vangioni, así como el ingreso de Emanuel Mammana por Eder Alvarez Balanta. Además, ubicó en el mediocampo a Luis González como reemplazante del lesionado Leonardo Ponzio y por afuera a Gonzalo Martínez, ante un traumatismo que padece Leonardo Pisculichi, quien aún no está descartado para ese encuentro.

En la práctica formal de fútbol en Ezeiza, Marcelo Gallardo paró un equipo con Barovero; Mercado, Maidana, Manmana, Vangioni; C. Sánchez, Kranneviter, L. González, G. Martínez; Mora, Alario.

Gallardo optó por darle juego al juvenil Mammana en lugar del colombiano Alvarez Balanta, que transita un flojo presente futbolístico, y a Lucas Alario, recuperado de su lesión en el hombro, y con su cuota de gol intacta, tal como demostró ante Vélez en los 35 minutos que le tocó jugar. El centrodelantero ingresará por Sebastián Driussi.

Con Ponzio lesionado, Lucho González se ubicará como doble cinco, más adelantado que Kranevitter, y la incógnita que emerge es si Gallardo mantendrá a Pity Martínez o si seguirá Pisculichi en caso de llegar.

Más allá del posible equipo que buscará continuar escribiendo su historia internacional, en el club se encendieron las alarmas por las declaraciones de Pedro Aldave, representante de Lucas Alario, quien reveló que Inter de Italia viene siguiendo de cerca al atacante de 23 años surgido en Colón. “Por supuesto que le interesa una posible propuesta de Inter, ya que jugar en esa entidad es algo que entusiasma a todos los sudamericanos. Pero no quiere saber nada de ningún traspaso antes de junio próximo”, admitió el apoderado del jugador al sitio interista fcinternews.it

Finalmente, el club envió el lunes a la noche a la FIFA una lista de 35 jugadores, de los cuales deberá seleccionar a los 23 definitivos que el 30 de noviembre serán inscriptos para jugar el Mundial de Clubes en Japón.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.