DEPORTES › EL DIA DE RACING TRAS ASEGURAR SU CONTINUIDAD EN LA COPA

La satisfacción del objetivo cumplido

Después de la clasificación al Grupo 3 de la Copa Libertadores conseguida ante Puebla, Racing vivió un día con la satisfacción de haber alcanzado el primer objetivo del semestre. Esa sensación de deber cumplido se reflejó en las declaraciones de los jugadores y del técnico.

Facundo Sava aseguró que “trabajamos este mes y medio para esto, porque para el club era muy importante”, y respecto del conjunto mexicano añadió que “nos tocó un equipo muy difícil, con movilidad, manejo y buena ocupación de los espacios. Tuvimos el control del partido, aunque por momentos nos faltó profundidad para terminar la jugada. Otro buen aspecto fue que casi no nos convirtieron situaciones”. Por último, mencionó un detalle a corregir: “Tenemos que mejorar la terminación de las jugadas porque llegamos al área y a veces no pudimos definir”.

Gustavo Bou, autor del gol del triunfo y uno de los puntos altos en la serie disputada ante los mexicanos, se mostró “muy contento por el partido que se ganó y por hacer otro gol que sirvió para ganar. La intensidad fue la misma toda la noche, manejamos el partido en todo momento. En nuestra casa nos teníamos que hacer fuertes”, sostuvo el atacante.

Por su parte, el delantero Lisandro López resaltó el hecho de pasar a la fase de grupos. “Este primer objetivo se cumplió, eso es lo más importante”, destacó el atacante proveniente del Internacional de Porto Alegre.

El plantel conducido por Facundo Sava quedó concentrado con vistas al compromiso ante San Martín, que se disputará mañana, a las 21.15, en el estadio Presidente Perón, por la segunda fecha de la zona 2 del torneo de Primera División en la que la Academia buscará recuperarse de la derrota sufrida ante Atlético, en Tucumán, en la primera fecha del certamen.

Compartir: 

Twitter
 

Oscar Romero le dio a Racing el vuelo ofensivo que le faltaba.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.