DEPORTES › FUTBOL > GUILLERMO PARó EN LA PRáCTICA A LOS QUE ARRANCARíAN EN QUITO

El Mellizo ya tiene el equipo

El entrenador de Boca insistió con la formación que presentaría en Ecuador para el partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores frente a Independiente del Valle. Será con sólo dos cambios respecto de la formación que goleó a Güemes por la Copa Argentina.

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, repitió ayer el equipo con el cual venía ensayando de cara a la primera semifinal de Copa Libertadores del próximo jueves, como visitante, ante Independiente del Valle.

El equipo, conformado por Orión; Peruzzi, Díaz, Insaurralde, Fabra; P. Pérez, Jara, Zuqui; Benedetto, Tevez y Lodeiro, se enfrentó en la práctica realizada en Casa Amarilla a puertas cerradas con una formación conformada por habituales suplentes y los otros refuerzos que llegaron al club para la temporada que comienza. Una vez finalizado el trabajo de fútbol en espacios reducidos, Barros Schelotto se quedó unos minutos más en la cancha en un diálogo con Castellani.

De confirmarse este equipo, Boca tendrá dos modificaciones con respecto al que ganó 4-0 ante Güemes de Santiago del Estero por 32avos. de final de Copa Argentina: Benedetto por Cristian Pavón (suspendido una fecha por la Conmebol) y Pérez por Cubas. En tanto, el defensor Santiago Vergini, quien firmó su contrato en las últimas horas, se entrenó luego de la práctica formal de fútbol.

Por otra parte, el presidente Daniel Angelici, junto con Barros Schelotto, Pérez y Cubas, asistieron a la presentación de un nuevo sponsor del club, vinculado a una compañía que vende celulares.

Angelici confirmó la llegada del atacante Oscar “Junior” Benítez a préstamo por un año, proveniente de Benfica de Portugal, quien lo adquirió a Lanús la semana pasada.

A su vez, el titular del club xeneize afirmó que buscarán la renovación del préstamo del defensor Jonathan Silva, cuyo contrato –que venció el 30 de junio– fue extendido con Porto de Portugal a raíz de su participación en la Copa Libertadores. La intención es que continúe por un año más en el club.

“Boca no traerá a nadie más y tratará de vender jugadores”, afirmó Angelici a la agencia Télam a propósito de la postura del equipo xeneize en el mercado de pases.

Los volantes Lodeiro (pretendido desde la liga estadounidense), Bentancur (interesa a Sevilla), Meli (lo busca Racing) y Colazo más el delantero Palacios están en esa lista de jugadores a ser transferidos.

El plantel de Boca retornará hoy desde las 9 a los entrenamientos, almorzará en el club y a partir de las 15 emprenderá el viaje a Ecuador en un vuelo charter.

Compartir: 

Twitter
 

Los cambios serían Benedetto por Pavón (suspendido) y Pérez por Cubas.
Imagen: DyN
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.