DEPORTES › REBECCHI HABLó DE LAS LEONAS

Análisis y futuro

Carla Rebecchi, delantera del seleccionado argentino de hockey sobre césped de mujeres, resaltó que en el seno de Las Leonas se “debe analizar” los motivos de la tempranera eliminación ante Holanda (2-3) en cuartos de final para intentar “crecer como equipo”

“Tendremos que hacer un análisis más en frío respecto de las cosas que hay que mejorar para crecer como equipo”, sostuvo la atacante, tras la eliminación de los Juegos Olímpicos. El equipo nacional quedó al margen de la lucha por medallas, luego de caer en la noche del lunes con Holanda y cortar, de este modo, una serie de cuatro citas olímpicas subiéndose al podio en forma consecutiva. “Hoy en día, en el hockey sobre césped, todos los equipos se entrenan más, están mejor. Habrá que entrenarse y estar cada día mejor para seguir entre las mejores”, reflexionó Rebecchi, próxima a cumplir 32 años. “No tenemos nada que reprocharnos porque el equipo dejó todo hasta el final, pero no le alcanzó. Estamos tranquilas porque hasta el último minuto tuvimos la intención de empatarlo. Eso también es para rescatar en este equipo”, expresó.

“Esto es duro porque no era lo que esperábamos pero desde que supimos del cruce con Holanda ellas eran las favoritas”, indicó Rebecchi. Las Leonas habían sumado medallas en las anteriores cuatro citas olímpicas (plata en Sydney 2000 y Londres 2012; bronce en Atenas 2004 y Beijing 2008).

Compartir: 

Twitter
 

Imagen: AFP
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.