DEPORTES › LIONEL MESSI SE LESIONó Y ESTARá AUSENTE EN LAS ELIMINATORIAS

Le duele también a la Selección

El rosarino se resintió el aductor derecho y no podrá jugar por aproximadamente un mes, lo que incluye los duelos ante Perú y Paraguay. Barcelona igualó con el Atlético de Madrid por la liga, y el gol de los visitantes lo convirtió Angel Correa.

Lionel Messi se perderá la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas por su lesión en el aductor derecho, y será baja por un mes, según anunció el Barcelona en un comunicado oficial. El rosarino no estará con el seleccionado argentino ante Perú, el 6 de octubre en Lima, y ante Paraguay, el martes 11 en Córdoba. “Messi se ha hecho una rotura muscular en el aductor del muslo derecho. El tiempo aproximado de baja será de tres semanas”, anunció la institución catalana. El jugador se resintió ayer de la lesión, y debió ser reemplazado a los 14 minutos del segundo tiempo, en el duelo que su equipo igualó 1-1 con Atlético de Madrid, de local, por la quinta fecha de la liga.

La estrella abandonó la cancha con una marcada muestra de fastidio por su dolencia, y en su lugar ingresó el turco Arda Turán.

En el partido, el argentino Angel Correa convirtió el gol de Atlético de Madrid. Correa marcó a los 16 minutos del segundo tiempo para el conjunto madrileño, dirigido por Diego Simeone; en tanto que el croata Rakitic abrió el marcador para el conjunto catalán, donde fue titular Mascherano.

Barcelona llegó a diez puntos, tres menos que el líder Real Madrid, que empató 1-1 ante Villarreal, de local. Los otros resultados de ayer: Celta (Gustavo Cabral y Facundo Roncaglia) 2-Sporting Gijón 1; Real Sociedad (Rulli) 4-Las Palmas (Araujo) 1; y Granada (Ezequiel Ponce) 1-Athletic de Bilbao 2. La quinta fecha finalizará hoy con Osasuna-Espanyol (Demichelis y P. Piatti); La Coruña (Lux)-Leganés; y Valencia (E. Pérez y Cartabia)-Alavés.

Compartir: 

Twitter
 

Messi se toma su pierna derecha, mientras Godín lo observa.
Imagen: EFE
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.