DEPORTES › BARROS SCHELOTTO APUNTó EL OBJETIVO INMEDIATO

“La exigencia es la Copa Argentina”

El entrenador de Boca Guillermo Barros Schelotto admitió que “la exigencia es llegar a la final de la Copa Argentina”, y se mostró confiado en tener “un buen campeonato”. En ese marco, el técnico reconoció que “en las primeras tres fechas el equipo no ha marcado diferencia, pero con el tiempo lo va a lograr”, y señaló que “la defensa está bien, porque hay muy poca diferencia entre los que juegan y los que no”. El conductor expresó además que Darío Benedetto es su “nueve”, y aclaró que lleva “solo cinco partidos en Boca”.

“Benedetto tiene personalidad y fortaleza para jugar. Le veo un buen futuro, pero obviamente lo seguimos en la semana”, analizó, y añadió que “el promedio de gol que tiene Benedetto no muchos lo poseen en el fútbol argentino”.

El rival de Boca en la Copa Argentina será Lanús, el miércoles próximo, que finalmente asumirá su compromiso por el torneo local el domingo, por pedido de este club. En ese sentido, el presidente de Lanús, Nicolás Russo, admitió estar “caliente” por la influencia que considera que tiene el presidente de Boca, Daniel Angelici, en la estructura del fútbol argentino, que llevó a cambiar el partido frente a Aldosivi al domingo. “Boca es un club poderoso. El presidente de los argentinos fue presidente de Boca. Son cosas del fútbol. Lograron cambiar que juguemos el domingo, porque sino querían que juguemos por Copa Argentina el 5 de octubre, que es fecha FIFA y nos quedábamos sin (Miguel) Almirón”, se quejó Russo.

Lanús tenía que jugar, en principio, el sábado y Angelici puso la exigencia. “No me gustan los aprietes”, enfatizó Russo, al hablar por TyC Sports. “Lamentablemente esto termina pasando siempre, y pagan los mismo”, agregó.

Compartir: 

Twitter
 

“A Benedetto le veo un buen futuro”, dijo.
Imagen: Fotobaires
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.