DEPORTES › OPINIóN

¿Quiénes son los pescadores?

 Por Diego Bonadeo

Mientras gran parte de la sociedad futbolística –que no “futbolera”– se ocupa casi con embeleso más que de la manera de jugar de este Boca, con notorios altibajos, de la goleada contra Quilmes y de los tres goles de Benedetto, nada de lo que debe solucionarse, porque eso es lo que se dijo que se haría, pareciera ocupar a quienes debieran ocuparse.

Se amenazó con una eventual ahesión de los clubes de Primera División a la “huelga” que desde el fin de semana pasado paraliza al Nacional B –y ahora a todo el Ascenso–. Sin embargo, los goles de Benedetto parece que dejaron para más adelante otras discusiones.

Años atrás –y esto no significa aquello de “todo tiempo pasado fue mejor”, porque simplemente todo tiempo pasado fue pasado–, las deudas de los clubes, salvo excepciones, eran fundamentalmente previsionales. Claro que había excepciones.

Por estos tiempos no se sabe bien del todo por dónde van las acreencias y por dónde las deudas. Es como si todos los clubes le debieran a la AFA y como si la AFA les debiera a todos los clubes. No hay absolutamente nada claro. Lo de “a río revuelto”... ¿pero quiénes son los pescadores?

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.