DEPORTES › FUTBOL > SE CONFIRMó LA GRAVE LESIóN DE GRIMI EN SU RODILLA IZQUIERDA

Piensa en la Copa Argentina

Racing entrenó de cara al partido por los octavos de final frente a Gimnasia, para el cual el técnico Zielinski dispondrá el ingreso de Vittor por Ortiz en la zaga central, de Romero por Díaz en el mediocampo, y la continuidad de Alvarez en el lateral izquierdo.

Racing se quedó sin Leandro Grimi por al menos seis meses a raíz de la grave lesión en su rodilla izquierda sufrida en la derrota del sábado ante Rafaela, en tanto su entrenador, Ricardo Zielinski, probó con tres cambios para jugar mañana ante Gimnasia, en el partido que definirá quién enfrenta a San Lorenzo por los cuartos de final de la Copa Argentina.

En la práctica efectuada en el predio Tita Mattiussi, Gustavo Bou dio un susto al retirarse antes de tiempo con una molestia en el aductor izquierdo, pero se estima que estará frente al Lobo. Minutos después del entrenamiento se supo la lesión de Grimi: “rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda”, fue el informe que emitió el club vía Twitter. Lo cierto es que es una lesión que requiere entre seis y ocho meses para volver a la actividad. Grimi fue reemplazado por Pablo Alvarez, que ahora estará en el once titular.

Los otros dos cambios son técnicos, según se desprende de la práctica que dirigió Zielinski. El pésimo partido el zaguero paraguayo Danilo Ortiz ante Rafaela, con incidencia en dos goles del equipo santafesino, lo sentenció al banco y en su lugar volverá Sergio Vittor. El otro cambio es el regreso de entrada de Oscar Romero por Gastón Díaz.

Bou y los titulares hicieron fútbol ante un equipo sparring de juveniles pero sobre el final sintió una molestia en el aductor izquierdo, por lo cual hizo algunos ejercicios de elongación con el kinesiólogo Juan Alvarez.

Si bien Marcos Acuña será de la partida, como viene ocurriendo en las últimas semanas, para aliviar una fatiga muscular hizo trabajos diferenciados y Santiago Rosales ocupó su lugar. Así el equipo que se perfila para buscar el pase a cuartos de la Copa Argentina sería: Orion; Pillud, Sánchez, Vittor, Alvarez; Romero, Aued, González, Acuña; Bou,López.

Compartir: 

Twitter
 

Grimi se rompió el ligamento cruzado anterior ante Rafaela.
Imagen: Alejandro Leiva
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.