DEPORTES › NO HUBO PELEA ENTRE CEBOLLA Y MILITO

Independiente en paz

Otra vez se enrareció el clima en Independiente, como sucedió tras la eliminación de la Copa Argentina, a manos de Defensa y Justicia, y de la Copa Sudamericana, con los brasileños de Chapecoense como verdugos. Ayer, el volante uruguayo Cristian “Cebolla” Rodríguez desmintió haberse peleado con el entrenador del Rojo, Gabriel Milito, después de la derrota del sábado ante Atlético Tucumán por 2-0 en Avellaneda –que disparó una silbatina generalizada cuando los futbolistas dejaban el campo de juego–, y aclaró que “el equipo está unido” e “intentando salir adelante”.

“Salieron muchas noticias de discusiones y peleas mías con Gabriel Milito, las cuales son totalmente falsas”, afirmó Rodríguez en su cuenta de Twitter. Como uno de los futbolistas más experimentados del plantel, Cebolla consideró “necesario” aclarar que ese supuesto cruce que se habría dado en el vestuario no fue tal. “Jugadores y cuerpo técnico estamos juntos intentando salir adelante y luchando para dejar atrás este mal momento. Estamos todos comprometidos con el club, haciendo todo para que los resultados lleguen”, subrayó.

Por otra parte, también se refirió a su situación personal en la institución, destacando que su contrato vence en “junio del año próximo” y aseguró que quiere “salir campeón y dejar un buen recuerdo en la hinchada de Independiente.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.