DEPORTES › ANGELICI HABLó DE CENTURIóN Y DEL APRIETE DE LA BARRA

“Me preocupan las inconductas”

El presidente de Boca, Daniel Angelici, realizó ayer una broma al referirse a las polémicas fotos que se viralizaron del delantero Ricardo Centurión, pero a la vez adelantó que hoy hablará sobre estas cuestiones extrafutbolísticas con los integrantes del plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto.

“Estaba viendo si encontraba alguna foto en bolas para mandar”, fue la frase que usó el titular boquense para intentar descomprimir la polémica sobre las fotos del ex jugador de Racing. Más allá de la muestra de humor, Angelici –que se reintegró a sus funciones luego de una licencia por un viaje al exterior– se mostró preocupado “por las inconductas de los jugadores” y adelantó que mañana después del entrenamiento se reunirá con el plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto para intentar apaciguar las últimas apariciones mediáticas.

“Los jugadores son jóvenes, pueden ir a boliches y salir, pero deben ser inteligentes y mantener una conducta. No me gusta salir en los diarios por esto”, aseguró Angelici en una entrevista con TyC Sports,

Por otra parte, el directivo del club de la Ribera se refirió al apriete a los jugadores que el sábado pasado realizó la barra brava, encabezada por Rafael Di Zeo y Mauro Martín, para reclamar por la supuesta falta de profesionalismo de algunos de los futbolistas boquenses. “No me gustó esa reunión. No necesitamos que venga alguien de afuera a dar clase de lo que se pueda hacer o no. No corresponde. Nadie necesita que le hablen. El que está a cargo del plantel es el cuerpo técnico”, afirmó Angelici, quien agregó que dio instrucciones el departamento legal del club para iniciar un sumario legal para que se investigue el asunto.

Compartir: 

Twitter
 

Centurión, socio de la polémica.
Imagen: Julio Martín Mancini
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.