DEPORTES › BANFIELD BATIO 1-0 A ESTUDIANTES TRAS TRES CAIDAS

Volvió al festejo con lo justo

Banfield cortó una racha de tres derrotas consecutivas al derrotar 1-0 a Estudiantes, con un gol de Sebastián Romero, en un partido muy caliente, en el que resultó expulsado Diego Galván y en el que todo Estudiantes se fue muy enojado con el arbitraje de Saúl Laverni.

A lo largo de todo el encuentro, la paridad fue notoria, con muy pocas diferencias como para marcar. Durante la mayor parte del juego, el trámite se desarrolló en la mitad de la cancha, sin figuras destacadas ni maniobras colectivas lucidas. Dentro de ese panorama, el conjunto local fue más oportuno, ya que aprovechó un rebote largo de Herrera tras un remate de Sand para colocarse en ventaja gracias a un toque corto de Romero. Un rato antes, Estudiantes había tenido una jugada similar tras un rechace de Lucchetti, pero Lugüercio no fue tan efectivo como Romero.

A partir de la ventaja en el marcador, Banfield dio un paso atrás y apostó a abroquelarse cerca de su arquero para salir de contragolpe. Entonces, a Estudiantes le quedó la obligación de manejar la pelota y tratar de romper el esquema adversario. Pero como le faltaron ideas y no tuvo claridad en ataque, no generó demasiado peligro. Incluso, Banfield pudo aumentar.


1-BANFIELD
Lucchetti; Galarza, Paletta, Sanguinetti, Pagés; Romero, Leiva, Santana, G. Galván; Sand, Mendoza.
DT: Carlos Leeb.
0-ESTUDIANTES
Herrera; Alvarez, Brítez, Cáceres, Núñez; Paz, Esmerado, Gelabert, Carrusca; D. Galván, Lugüercio.
DT: Jorge Burruchaga.
Cancha: Banfield.
Arbitro: Saúl Laverni.
Goles: 29m Romero (B).
Cambios: 30m Sosa por Carrusca (E); 59m Galeazzi por Mendoza (B); 67m Andrizzi por G. Galván (B); 82m Barraza por Santana (B).
Incidencias: 80m expulsado D. Galván (E).

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.