DEPORTES › “NO CREO QUE HAYA PASE”, DIJO

Lo de Sosa era verso

La dudosa versión sobre la incorporación de Roberto “Pampa” Sosa a Boca fue desmentida ayer desde Udine por el propio jugador. Esa desmentida, más la ausencia de Marcelo Delgado y el retorno de Hugo Ibarra, fueron las novedades en el equipo del uruguayo Oscar Tabárez que se entrenó ayer en Casa Amarilla. Sosa expresó haberse sorprendido con las versiones periodísticas que daban como seguro su llegada y comunicó que tanto él como su representante, Roberto Settembrini, no tuvieron contacto con ningún dirigente boquense ni con ningún representante que estuviera gestionando el pase por su cuenta.
“En este momento estoy viajando para Austria con el Udinese, para hacer la pretemporada. Si es como ha salido en los diarios, habrá noticias más adelante. Pero me parece raro que nadie se comunicara conmigo o con mi representante”, comentó Sosa, y agregó: “La verdad es que no sé quién sería esta persona que estaría negociando, si es que es así. Yo no creo”.
La versión daba como concretada la llegada de Sosa a Boca, a préstamo por una temporada a cambio de 1,4 millón de dólares.
Por otra parte, ayer llamó la atención la ausencia sin aviso de Marcelo Delgado, quien está distanciado del entrenador Tabárez y vio frustrado su pase a préstamo sin cargo a Racing. También se produjo el retorno de Ibarra, quien llegó a Boca procedente del Porto, a préstamo por un año por 400 mil dólares. “Me enorgullece que los hinchas me recuerden y se alegren por mi vuelta”, expresó el formoseño.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.