DEPORTES › RACING Y BANFIELD TERMINARON 1-1

Igualdad sin luces

Racing empató como local 1-1 ante Banfield en lo que fue el último partido de Miguel Micó al frente del equipo. El conjunto de Avellaneda, que a partir de mañana sumará a Gustavo Costas como nuevo entrenador, contó con las jugadas más peligrosas, pero tuvo problemas en la definición y debió conformarse con la igualdad. Cabral puso en ventaja a Racing, mientras que Lucchetti, de penal, decretó al igualdad para Banfield.

Después de un arranque impreciso, fue Racing quien se apoderó de la mitad de la cancha y, apoyado en la velocidad de Moralez, comenzó a desequilibrar. Lo tuvo Bergessio, pero su zurdazo cruzado salió apenas desviado. Tampoco pudo el delantero dos minutos después, cuando Lucchetti se lució con un gran despeje.

Racing dominaba el trámite del partido y la diferencia llegó con un toque de Cabral tras conectar un centro de Moralez. Obligado a salir a buscar el empate, Banfield se adelantó en la cancha y logró alcanzar la igualdad con un penal de Lucchetti. Poco cambió en el complemento: Racing mantenía el control del partido. El local pudo haberse quedado con los tres puntos, pero un remate de Moralez que salió desviado y, después, una buena jugada de Sava que terminó con un toque débil lo privaron .

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.