DEPORTES › NO QUIEREN ENTRAR EN POLEMICAS

Bajando Decibeles

El plantel de Boca trató ayer de bajar los decibeles en las declaraciones previas al superclásico de mañana y, sin entrar en polémicas, se mostraron optimistas de cara al partido, al tiempo que minimizaron los comentarios llegados de la vereda de enfrente.

El mediocampista Sebastián Battaglia resumió el ánimo del resto del equipo al señalar que el plantel da poca importancia a las declaraciones de los jugadores de River. “Unos dicen que nos van a pasar por arriba y otros que Boca no mete miedo. Lo cierto es que esas declaraciones a nosotros no nos llegan. Cada uno de nosotros sabe lo que tiene que hacer dentro del campo de juego”, contestó el volante, y agregó: “Cuando uno entra a una cancha siempre espera superar a su rival y no sé si nosotros los pasaremos por arriba o no. Sí entramos con el convencimiento de ganar, porque es un partido importante y especial”, resaltó el santafesino.

El defensor paraguayo Claudio Morel Rodríguez, por su parte, evitó cualquier tipo de polémica. “A nosotros nos importa solamente Boca, no hablamos de los demás.” En tanto que el arquero Pablo Migliore prefirió remarcar que se trata de un partido de preparación. “Jugar frente a River siempre es algo especial, pero hay que recordar que estamos en plena pretemporada y el objetivo es otro”, sostuvo el reemplazante de Mauricio Caranta, que sigue lesionado. Por último, el DT del conjunto boquense, Carlos Ischia, dejó en clro que no lo vuelve loco un triunfo: “Jugar un partido de verano, frente a River, no me quita la vida, aunque me gustaría ganarlo”.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.