DEPORTES › ENTREVISTA EXCLUSIVA AL ARQUERO DE ÑULS, JUSTO VILLAR

"Viví cosas buenas y malas"

Confía en que junio pueda irse a jugar al Valladolid de
España, cuyo pase se frustró el año pasado, al igual que ir
a River. "Para mí fueron momentos duros", señaló el uno de Ñuls.

 Por Eduardo Castilla

Desde Mar del Plata

"Para mí fueron momentos duros porque creía que era el tiempo de ser transferido", recordó el arquero de Ñuls, Justo Villar, a Rosario/12, en alusión a las frustradas negociaciones con Valladolid de España y River. De todas maneras, anticipó que en junio próximo, cuando quede con el pase en su poder, volverá a charlar con los directivos del equipo español para cerrar el pase. "A partir de mayo estaríamos hablando nuevamente, cosa que me deja tranquilo", dijo. "En el club he vivido momentos buenos y malos, pero lo más importante es el afecto de los hinchas", apuntó.

-¿Qué balance hace de este tiempo en Ñuls?

-Hace cuatro años que estoy en el club y uno se encariña con todo lo que lo rodea. He pasado cosas buenas y malas. Disfruté de logros con gente interesante, que ha dejado cosas positivas. Pero lo más importante que me quedará por siempre es el afecto de los hinchas.

-¿Sólo eso?

-La gente es lo mejor que tiene el club y lo que nunca debe perder. Es la base de todo. Nosotros somos importantes pero ellos siempre están cuando los necesitas.

-Da la sensación de haberse armado un plantel equilibrado. ¿Se puede pensar en algo importante para el próximo torneo?

-Si logramos meter buenos resultados en el campeonato y salimos rápido de la promoción vamos a poder pelear por los puestos de arriba. Somos concientes de que para salvarnos necesitamos muchos puntos y eso redundará en estar arriba y pelear por un lugar en las copas.

-¿Es mejor o peor que de entrada les toque San Lorenzo?

-Ellos están jugando partidos con los equipos grandes y nosotros recién comenzamos con los amistosos. No es lo mismo lo que juegan ellos a los encuentros que podamos disputar en Ñuls. Lo ideal sería que llegáramos con un mayor rodaje. Pero el desafío está planteado y debemos hacerle frente.

-¿Cómo se imagina en la fecha 19?

-Pienso que a esa altura estaremos con un promedio superior al que necesitamos. Debo ir día a día para disfrutar mi paso por el club hasta último momento. Después se verá qué pasa conmigo.

-Ofertas tuvo. ¿Cuáles fueron concretas en realidad?

-Valladolid y River. En su momento realizaron ofrecimientos firmes para llevarme. No se dieron por distintas situaciones. Para mí fueron momentos duros porque creía que era el tiempo de ser transferido.

-¿De esas dos, quedó alguna abierta para junio?

-Lo de Valladolid tengo entendido que sigue vigente. En mayo o junio estaríamos hablando nuevamente, cosa que me deja tranquilo.

Compartir: 

Twitter
 

Villar es uno de los hombres clave del club.
SUBNOTAS
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.