DEPORTES › MADELON PONE A LOS TITULARES HOY CONTRA GODOY CRUZ

Ultimo amistoso y regreso a Rosario

 Por Eduardo Castilla

Desde Mar del Plata

Central enfrentará hoy por la mañana a Godoy Cruz de Mendoza en el último amistoso que disputará en Mar del Plata y antes del regreso a Rosario. El equipo canalla, que viene de vencer a Banfield por 2 a 1 y empatar sin goles con Tigre, presentará a los mismos once que salieron ante el conjunto de Victoria.

La rutina matinal incluyó trabajos durante una hora en el gimnasio y posteriormente se dirigieron hasta Parque Camet para cumplir con los circuitos que había diseñado el Profe Mariano Lisanti. En el predio se pudo observar a Martín Arzuaga realizando caminatas y a Diego Calgaro inactivo debido a que el yeso que tiene en su mano derecha le produjo una contractura cervical. Por otra parte, Walter Ribbonetto mostró fatiga muscular y completó un circuito especialmente diagramado. De todas manera no tendrá inconvenientes para el amistoso que Central disputará ante Godoy Cruz.

El último amistoso se jugará desde las 10 en el club Cadetes San Martín en dos tiempos de cuarenta minutos. Para este ensayo, Madelón tiene previsto poner a: Alvarez; Danelón, Raldes, Ribbonetto, Papa; Costa, Borzani, Messera, Kily González; Zelaya y Vizcarra.

Algunas otras noticias "canayas":

* Sobre la negociación por Federico Higuaín no surgieron grandes novedades. La dirigencia del Besiktas debe dar la aprobación para que el jugador pueda llegar a préstamo por seis meses. La situación recién se resolvería sobre el cierre del libro de pases cuando los turcos ya no tengan demasiadas opciones para desprenderse del jugador que aún tiene otros dos años y medio de contrato.

* El mexicano Víctor Gutiérrez se despidió del plantel tras compartir el almuerzo y luego de hacer gran parte de la pretemporada en Central. Tras saludar uno a uno a quienes fueron sus compañeros por algunos días y recibir una camiseta como recuerdo. Por estas horas le iba a llegar un ofrecimiento para jugar en Atlético Rafaela.

* Los jugadores cortaron durante cinco minutos la calle La Rioja, frente al Hotel Brunetti, y con cánticos de tribuna mostraron su estado de ánimo. Tras liberar el tránsito ingresaron al lobby con un tema que compusieron en este breve tiempo y que tiene como destinatario al edificio que sirve de concentración. "Que bonita vecindad, es la vecindad del chavo", cantaban mientras el resto de los alojados y curiosos transeúntes observaban el ritual de los futbolistas.

* Los hinchas que veranean aquí organizaron una caravana que partió desde Playa Bristol hasta la concentración. La idea, que en principio tenía como destino Playa Grande y fue modificado al saber que los jugadores estarían en el hotel, surgió de un grupo minúsculo que fue pasando el dato de boca en boca hasta llegar a una convocatoria de unos 50 simpatizantes.

Compartir: 

Twitter
 

Messera será titular otra vez.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.