DEPORTES › DENIS HIZO TRES GOLES EN LA PRáCTICA

El tanque, recargado

Por si alguien tenía dudas de que está recuperado, Germán Denis se despachó con tres goles ayer en la práctica de fútbol y mañana será uno de los once que salgan a la cancha contra River. Por otra parte, el mediocampista Sebastián Carrizo, relegado en el último tiempo, ocupará por primera vez en el campeonato un lugar entre los suplentes.

La vida le sonríe al equipo de Claudio Borghi: ganó los últimos cinco partidos, está a cuatro puntos de los punteros y recuperó más rápido de lo pensado a su goleador Germán Denis. El delantero, quien se había retirado con molestias del encuentro de hace un par de fechas contra Newell’s, sufrió una fuerte distensión en el isquiotibial izquierdo y parecía descartado para el encuentro de mañana. Sin embargo, el máximo anotador de Independiente en el campeonato, con ocho tantos, estará desde el arranque, reemplazando a Ismael Sosa. Ayer, para descartar cualquier tipo de dudas, metió tres goles en la práctica de fútbol en la que los titulares vencieron 5-0 a un conjunto juvenil.

En cuanto al resto del equipo, habrá dos cambios más con respecto a los once que le ganaron a San Lorenzo: Ricardo Moreira y Gastón Machín reemplazarán a los suspendidos Mariano Herrón y Freddy Grisales. Otra novedad que entregó la práctica fue que el mediocampista Sebastián Carrizo, quien había sido postergado durante la etapa de Pedro Troglio y se había reincorporado al grupo con la llegada de Miguel Angel Santoro, integrará por primera vez en el campeonato un lugar entre los suplentes.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.