DEPORTES

Lo que dijo Signorini

- “No hay posibilidades de que sea una competencia normal. Competir en esas condiciones es tergiversar absolutamente los principios del deporte. Hay demasiadas ventajas para el que está aclimatado. Pone a uno en condiciones diferentes al otro y es un despropósito. Si respetamos el espíritu del deporte, no hay que pasar así del llano a la altura. Con un poco más de suerte, Bolivia ganaba 12 o 13 a 1.”

- “Un día va a ocurrir que se muera un chico joven que hace deportes y lo traigamos en un cajón. No quiero, cuando mañana suceda eso, que digan que no dije nada a tiempo.”

- “A la altura hay que tomársela en serio. Si no, no se puede explicar el resultado. Nos fundimos corriendo. Que se vayan preparando a quién le van a echar la culpa si siguen jugando en la altura y pasa algo irreversible.”

- “La altura da una sensación de agobio, incluso en reposo, por lo que puede entenderse sin dudas como una especie de doping exterior a favor de uno y en contra de otros.”

- “En la entrada en calor, algunos de los chicos me decían: ‘Profe, no me puedo recuperar’. Gago estuvo a punto de desmayarse de la descompostura que tenía.”

- “Cuando uno no juega bien, siempre corre mal. En el segundo tiempo, el equipo estaba fundido. No sé si pasamos la mitad de la cancha dos veces.”

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Lo que dijo Signorini
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.