DEPORTES › CRISTIAN ANSALDI, LA NUEVA CONVOCATORIA

“Estar acá es un milagro”

“Lo veo como un milagro poder estar acá”, señaló Cristian Ansaldi, la nueva convocatoria de Diego Maradona para la Selección Argentina. El ex jugador de Newell’s nunca había sido citado para integrar el seleccionado nacional y el entrenador sorprendió al convocar al lateral del Rubin Kazan para el amistoso del sábado frente a España.

“Yo creo que todo jugador debe soñar con esto, me vino en un momento justo. Estoy muy bien en lo personal, voy a ser papá, con el equipo estamos cerca de salir campeones y más no se puede pedir”, comentó el lateral, para quien la convocatoria llegó gracias al partido que el equipo ruso hizo frente al Barcelona por la Champions League. “Quizá Diego, como todos, estuvo viendo al Barcelona y los sorprendimos nosotros, nadie daba nada por Rubin y acá estamos”, explicó Ansaldi.

“Ojalá que si me toca jugar pueda hacerlo bien, pero hay que tener los pies sobre la tierra y hay que seguir creciendo”, apuntó Ansaldi, conocedor del hecho de que difícilmente los nuevos convocados son titulares o juegan más de un puñado de minutos. Pero la Selección está falta de laterales de jerarquía y ésta puede ser una oportunidad cierta.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.