DEPORTES

No habrá Bruja ante Bolivia

El director técnico del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, desestimó ayer la posible convocatoria de Juan Sebastián Verón para el partido con Bolivia, de la tercera fecha de Eliminatorias Sudamericanas, que implicaría un retraso en su retiro del fútbol profesional. “Tuve una charla con él, está con ganas de retirarse, no creo que quiera ponerse los pantalones cortos de la Selección”, reconoció el conductor en diálogo con radio La Red, en las horas previas al partido en Puerto La Cruz.

Sabella, quien dirigió a Verón en la consagración de la Copa Libertadores 2009 y el Apertura 2010 con Estudiantes, agregó que “las puertas están abiertas” para su inclusión a la estructura del seleccionado. “Hay cosas que no dependen de mí; en caso de que él esté, para mí sería un halago”, repitió el entrenador, tal como lo había expresado antes del debut en Eliminatorias.

Verón, aunque no lo anunció oficialmente, tiene definido abandonar el fútbol el próximo 31 de octubre, en el partido que Estudiantes y Racing jugarán por el torneo Apertura. Argentina jugará con Bolivia, como local, el próximo 11 de noviembre, por la tercera fecha de las Eliminatorias.

Verón se entrenó ayer con normalidad junto al resto del plantel y reaparecerá como titular el domingo próximo frente a Atlético Rafaela, en su penúltimo partido como profesional. Al volante se lo vio entrenar sin inconvenientes físicos.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.