DEPORTES › PROBLEMAS Y MUCHA BRONCA EN EL CANJE DE ENTRADAS

Una odisea para los hinchas de River

River volvió a provocarles un problema a sus propios hinchas con el canje de entradas. Las dificultades que se generaron por el colapso de la página web dejaron furiosos a miles de socios que no podrán asistir al gran partido del fútbol argentino. El club puso a disposición a través de Internet poco más de 30 mil localidades, de modo que hay alrededor de 50 mil socios que se quedarán con las ganas de ver el superclásico, ya que River tiene 81 mil asociados al día. Además, en distintas páginas de la web se seguían ofreciendo entradas para la reventa en cifras que van de los 1800 a los 3000 pesos, lo que potenció el descontento.

Ante esta situación, el club decidió por la tarde no poner plateas a la venta para no socios. El vicepresidente primero, Diego Turnes, resaltó que fue “un intento de sabotaje, algo similar a lo que sufrieron páginas como Amazon, Taringa y Wikileaks”.

La venta de plateas San Martín y Belgrano medias y bajas se iban a poner a la venta ayer, a un precio de 350 pesos para socios y de 800 para los no socios, pero River definió finalmente no vender ningún tipo de entradas para los no socios. Al colapsar el martes por la noche el sitio de Livepass donde se realizaba la reserva, River debió habilitar otra página: http://riverboca.livepass.com.ar/landing.asp. La reserva de entradas se transformó en una odisea para los hinchas de River, que desde hace varios meses vienen padeciendo con esta modalidad para conseguir sus tickets.

Compartir: 

Twitter

Los no socios, sin plateas.
Imagen: Télam
SUBNOTAS
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.