DEPORTES › SEGURA Y EL POSIBLE REGRESO DE LOS VISITANTES

Caso testigo para los oficiales

El presidente de la AFA, Luis Segura, resaltó que se tomó el Superclásico de ayer “como testigo” pensando en un eventual regreso del público visitante para el torneo que arrancará en febrero. “Siempre se procura que el público visitante vuelva a las canchas”, afirmó el dirigente desde Mar del Plata.

“En el caso del partido de hoy (por ayer) uno lo toma como testigo, porque siempre apuntamos a que el visitante vuelva a la cancha. Es un partido para que la gente demuestre, porque más que pedir tiene que demostrar”, remarcó Segura un rato antes del inicio del partido. De todos modos, el titular de la AFA aclaró que considera improbable que se vea fútbol con las dos parcialidades en el estadio desde el mismo comienzo de la competencia oficial. “En principio, de arranque no creo”, aclaró el máximo dirigente de la AFA.

Para el ex titular de Argentinos, será clave el comportamiento del público, tanto ayer como en los próximos juegos, para que se consiga finalmente el retorno de los aficionados visitantes en compromisos correspondientes a la competencia oficial. “Depende de la gente. Acá no es antojadizo que los visitantes no vayan a la cancha. Lo que todos deseamos es que los visitantes vuelvan, pero que vuelvan en orden”, precisó Segura, quien conduce la AFA desde el fallecimiento de Julio Humberto Grondona.

Compartir: 

Twitter

Pablo Pérez, de lo mejor de Boca, le gana a Teo Gutiérrez.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.