DEPORTES

Otras voces campeonas

- “A pesar de no irnos bien en el torneo local, haber ganado esta copa es importante porque sirve para terminar bien el año. Es más, todos los equipos argentinos que participaron también la querían. Estábamos seguros de que por el resultado que nos trajimos de La Paz podía ser nuestra. Se la dedicamos a Brindisi. Se fue por los malos resultados, pero en el grupo tenemos un gran afecto por él.” (Guillermo Barros Schelotto.)
- “Ser campeón es una gran alegría, pero me duele irme de este club. Yo quería despedirme en junio, pero tengo que irme ahora, no por lo futbolístico. Ojalá pueda volver pronto. Esta copa es para mi familia y para mis amigos.” (Carlos Tevez.)
- “Los últimos seis meses fueron muy duros. Esta conquista la merecíamos. Es mi primer título en la Argentina. Ahora, espero quedarme en Boca.” (Andrés Guglielminpietro.)
- “Este es mi décimo título en Boca. Hicimos un esfuerzo enorme y conseguimos la recompensa que merecíamos, porque en los momentos más difíciles, en la semifinal y final, apareció este gran equipo.” (Roberto Abbondanzieri.)

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Otras voces campeonas
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.