DEPORTES › LA CONFIANZA DE NALBANDIAN Y CORIA

Si no es este año, el que viene

@David Nalbandian y Guillermo Coria coincidieron en que la victoria del equipo argentino en la Davis llegará en algún momento, al ser requeridos luego de su arribo a Buenos Aires. La siguiente es una síntesis de sus opiniones en el Aeropuerto de Ezeiza:
- “Este equipo está para ganar la Copa Davis, porque si no es este año, en que nos queda todo de visitante, será en otro, pero la va a ganar seguro” (Nalbandian).
- “Tenemos que estar tranquilos, disfrutar mucho esta victoria, pero no pensar en que ya ganamos la Davis, porque tenemos dos series más” (Coria).
- “A mí me motivó estando en la cancha cuando Hewitt puteaba a (Alberto) Mancini y por eso me dio mucho placer no sólo el 4-1 sino ganarle a Hewitt para hacerlo callar por amargo” (Nalbandian).
- “Fue un triunfo de todo el equipo. Eso pesa más, porque no se gana solamente con los mejores jugadores, con los cracks, sino cuando están todos unidos” (Coria).
- “Ya se vio que aunque cambiemos jugadores nos sigue yendo bien. Argentina tiene un recambio muy grande y eso nos da tranquilidad a los jugadores y a Mancini” (Nalbandian).
- “Nos espera Eslovaquia, que tiene a (Dominik) Hrbaty, un jugador muy difícil, pero ahora Argentina va a ser más respetada, en cualquier superficie” (Coria).
- “La sensación especial que uno tiene dentro de la cancha en la Copa Davis es única, no la viví nunca en ningún otro torneo” (Nalbandian).
- “Todos estamos con muchas ganas de ir para Bratislava. No vemos la hora de que lleguen esos partidos. Todos vamos a intentar llegar lo mejor posible para darle la gran alegría al país de esta Copa Davis” (Coria).
Nalbandian descansará unos días en Unquillo y después comenzará los entrenamientos para encarar la gira norteamericana en cemento con el Masters Series de Montreal, en el inicio, y el US Open como final. Coria volverá por unos días a Rosario, “para el cambio de ropa” y así viajar antes del fin de semana a Europa donde jugará dos torneos en Kitzbuhel y Sopot, en polvo de ladrillo.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.