DEPORTES

28 deportes para ver

Las 28 disciplinas en las que competirán los deportistas serán: atletismo, bochas, bowling, boxeo, canotaje, ciclismo, equitación, esgrima, esquí náutico, fútsal, gimnasia (artística, rítmica individual y rítmica conjunto), handball, hóckey sobre césped, judo, karate, lucha, natación, patín, pesas, remo, rugby (seven), taekwondo, tenis (Sub-18), tenis de mesa, tiro, tiro con arco, triatlón y vela. “Tenemos muchas expectativas en varios deportes, como natación, sobre todo con la confirmación de Meolans y Bardach. Pero también creemos que nos van a salir las cosas bien en boxeo, tenis, vela y remo”, señaló Ferrari.

Los principales escenarios donde se desarrollarán las competiciones, que se podrán ver gratuitamente, serán el Cenard, Vélez, Gimnasia de Buenos Aires, River, la Federación Argentina de Boxeo, Mar del Plata y el estadio Parque Roca, donde se realizará la ceremonia inaugural y el tenis.

El poco tiempo para realizar los trabajos de reacondicionamiento no fue un problema para los organizadores del torneo. “En materia de infraestructura, Buenos Aires ofrece muchas ventajas sobre otras plazas. Tenemos grandes estadios. Lo único que hicimos fueron tareas de maquillaje y construimos una pista alternativa en el Cenard”, detalló Rodríguez. En tanto, la antorcha de los Juegos, que partió desde Bolivia y fue recibida en el aeropuerto de Ezeiza por la garrochista Alejandra García, arribará el próximo viernes a Mar del Plata.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice
  • LA GRAN DISCUSION EN LA NBA
    ¿Velocidad o altura?
    Por Pablo de Jesus Desde Los Angeles
  • LA OCTAVA EDICION DEL EVENTO TENDRA VEINTIOCHO DISCIPLINAS, AUNQUE NO HABRA FUTBOL
    Odesur, los Juegos de la proyección
  • FIGURA DEL CLASICO DE ROSARIO
    WANCHOPE

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.