DEPORTES

“Le cambió la cara al equipo”

El entrenador y los compañeros de Rodríguez también le brindaron elogios al juvenil, luego de las dos actuaciones que tuvo ante River y Boca:

- “Es un pibito humilde y tranquilo, hay que decirle que siga así, que no se vuelva loco, aunque sabemos que eso no va a pasar porque lo conocemos bien” (Pedro Troglio).

- “La verdad es que no nos sorprende porque nosotros lo vemos entrenarse acá todos los días y tiene unas condiciones enormes” (Carlos Matheu).

- “Es un chico de primera, que escucha, que se preocupa por aprender, es ubicado y sus condiciones son fantásticas” (Germán Denis).

- “Uno pasó esa etapa y es lindo lo que está viviendo, lo tiene que disfrutar. Además, hizo un golazo, se divirtió dentro de la cancha y eso es importante. Tiene que estar tranquilo, que esto recién empieza. Que siga haciendo lo mismo que hasta ahora, más de eso no se le puede pedir”(Daniel Montenegro).

- “Uno asume riesgos cuando los pone a los chicos, pero Rodríguez en los dos partidos que entró le cambió la cara al equipo” (Troglio, foto).

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.