ECONOMíA

Las ventas en shopping

Las ventas en shopping centers aumentaron en mayo un 10,1 por ciento en relación con igual mes del año pasado, informó ayer el Indec. En el cotejo contra abril, desestacionalizado y a precios constantes, el volumen de ventas se redujo en un 2,9 por ciento, mientras que el acumulado mantiene una diferencia positiva de 23 por ciento en comparación con los primeros cinco meses de 2011. La medición a precios corrientes reflejó en mayo un monto facturado de 1451,7 millones de pesos, que implican un incremento de 19,5 por ciento interanual. Según el Indec, esto determinó que los precios implícitos de los productos comercializados en este sector acumularan un incremento de 8,8 por ciento en los últimos dos meses.

Compartir: 

Twitter

 
ECONOMíA
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.