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Escrache y respuesta

Las paredes del centro porteño exhibieron ayer por la mañana afiches con nombre, apellido y foto de los referentes de los principales supermercados del país y de otras empresas, acusados de “robar el sueldo” a clientes y consumidores a partir de los aumentos de precios en las góndolas. Figuraban Juan José Aranguren (Shell), Daniel Fernández (Carrefour), Alfredo Coto (Coto), Liliana Frávega (Frávega) y Matías Videla Solá (Jumbo). Los afiches estaban firmados por Unidos y Organizados. Cuatro entidades empresarias repudiaron la “metodología difamatoria” y pidieron “que se tomen las medidas necesarias para desalentarla y sancionarla”. Esa postura adoptaron la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE), la Asociación Empresaria Argentina (AEA), la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina (Amcham) y el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (Idea). “Los afiches representan una clara e inadmisible forma de intimidación personal y a la comunidad empresaria en general”, indicaron. Repudiaron “esta metodología difamatoria” y solicitaron “que se tomen las medidas necesarias para de-salentarla y sancionarla para evitar que continúe, tanto para este caso en particular, como en cualquier otro caso en general”.

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