ECONOMIA › LA VUELTA DE VENEGAS A RENATEA

De la mano del Momo

Tal como fuera anticipado por Página/12, Gerónimo “Momo” Venegas puso un pie en el Renatea. Ayer fueron publicadas en el Boletín Oficial las designaciones de Ranulfo Eduardo Bazán y Ramón Ayala, ambos vinculados estrechamente al Momo. Con las designaciones en la mano, concurrieron al organismo acompañados de una nutrida comitiva que no dudó en vitorear el nombre del Momo, a modo de bienvenida.

“Recuperamos lo que es nuestro”, gritaba Ayala, quien ya había ocupado un cargo en el viejo Renatre. “Ustedes son trabajadores como nosotros. No venimos a dejar sin trabajo a nadie”, repetía el secretario de coordinación de la Uatre.

Durante la campaña, Macri le había prometido a Venegas devolverle el viejo Renatre. Con estas designaciones, está cumpliendo parte de su promesa. Durante los años en los que el Momo estuvo al frente del Renatre, utilizó los recursos de los peones rurales para contribuir a la estructura política del duhaldismo. En 2011, armó el partido Fe, donde participó activamente Jorge Todesca, recientemente designado titular del Indec.

Compartir: 

Twitter
 

 
ECONOMIA
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.