EL PAíS › ACUERDO RODRIGUEZ SAA-DE NARVAEZ

Un trato casi hecho

El acuerdo entre el candidato a presidente Alberto Rodríguez Saá y a gobernador bonaerense Francisco de Narváez ya es prácticamente un hecho. Sólo falta que el mandatario puntano lo anuncie públicamente, lo que según fuentes de su entorno sucedería hoy, durante un acto en Mendoza. La definición de Rodríguez Saá se produce luego de que la Justicia inhabilitara a su hermano Adolfo a postularse simultáneamente como senador por San Luis y como gobernador por Buenos Aires.

“La decisión del espacio de los Rodríguez Saá fue ir con una boleta corta en la provincia de Buenos Aires, y ahora resta que en breve El Alberto confirme su apoyo a la postulación de De Narváez”, admitieron fuentes de Compromiso Federal. Apoderados de ese espacio presentaron ayer ante la Justicia Electoral bonaerense el diseño de su boleta, sin el cuerpo correspondiente a gobernador y vicegobernador.

De Narváez, por su parte, recordó que a su socio Ricardo Alfonsín “le parece bárbaro” el apoyo que recibirá de Rodríguez Saá. “El problema de la oposición es que no pudo conformar una alternativa firme al kirchnerismo y tuvo un impacto en la sociedad a nivel nacional. No es así en Buenos Aires, donde la alternativa es Scioli o De Narváez”, consideró el Colorado.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.