EL PAíS › EL CANDIDATO DE LA CáMPORA SE IMPUSO EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE LAS PAREJAS, SANTA FE

El FpV ganó en los pagos de Bonfatti

La candidatura de Diego Mansilla logró el 75 por ciento de los votos en los comicios realizados ayer, frente al postulante del socialismo, Claudio Recanatesi.

Los vecinos de la localidad de Las Parejas, en Santa Fe, pusieron el municipio en manos de Diego Martín Mansilla, militante de La Cámpora. El Frente para la Victoria obtuvo el 75 por ciento de los votos en la ciudad que vio nacer políticamente al gobernador socialista Antonio Bonfatti, que fue representado por Claudio Recanatesi, quien cosechó el 18,4 por ciento. Mansilla destacó que el resultado electoral estaba ligado “al respaldo popular a las políticas de crecimiento que aplica el gobierno nacional en Las Parejas y en todo el país”.

“Nuestra ciudad hoy es reconocida en todos lados, y esperamos seguir trabajando por el progreso y crecimiento de Las Parejas”, señaló el intendente electo ya en el bunker donde lo esperaban para felicitarlo dirigentes nacionales y provinciales, como los diputados Andrés Larroque y Agustín Rossi. Los comicios se realizaron por el fallecimiento del jefe comunal y padre del ganador, Heraldo Mansilla, quien se encontraba en el cargo desde 2003.

El flamante intendente electo consiguió el apoyo de 5166 habitantes de Las Parejas, superando ampliamente a su perseguidor, el socialista Recanatesi, que tuvo la adhesión a su candidatura de 1260 votos. “Ahora quiero devolver todo ese respaldo a la gente, voy a seguir trabajando por el crecimiento de Las Parejas, como lo venimos haciendo”, señaló el jefe comunal más joven de la historia santafesina, que con 31 años arriba a la administración del municipio.

“Diego obtuvo un resonante triunfo en esta elección por el compromiso y la responsabilidad que asumió frente a sus vecinos en una ciudad donde fue intendente el actual gobernador Antonio Bonfatti”, aseguró Larroque sobre el flamante intendente. Rossi, jefe del bloque del FpV en el Congreso y ex candidato a gobernador de la provincia, destacó que Las Parejas “es la Argentina que renace, si no, pensemos lo que era en el año 2003, cuando había un 50 por ciento de desocupación, y hoy hay pleno empleo y un pueblo feliz”.

Compartir: 

Twitter
 

Mansilla fue acompañado por Agustín Rossi y Andrés Larroque.
Imagen: Télam
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.