EL PAíS › VIAJE RELAMPAGO A LA REUNION DE OIT

Tomada se va para Suiza

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, viajará hoy a Suiza para participar de la deliberación que realizará en Ginebra la Organización Internacional del Trabajo (OIT). También asistirán dirigentes sindicales y del sector empresarial.
Tomada estará en Ginebra tan sólo dos días, en lo que definió él mismo como un “viaje relámpago”. Aunque inicialmente el ministro no tenía previsto viajar a Suiza, días atrás resolvió hacerlo para “agradecer” personalmente, en nombre del gobierno de Néstor Kirchner, al titular de la OIT, Juan Somavía, “todo el esfuerzo y el apoyo” que brindó el organismo a la Argentina durante los últimos años.
“Hay mucho por hacer, por eso mi viaje será corto y espero regresar el próximo miércoles”, remarcó Tomada, quien el martes próximo pronunciará su discurso ante la 91 Asamblea Anual de la OIT, como ministro de Trabajo del nuevo gobierno.
Por su parte, el titular de la CGT-Oficial Rodolfo Daer ya se encuentra en Ginebra desde el sábado pasado, y entre hoy y mañana llegarán a la ciudad otros miembros del consejo directivo de la sindical.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.