Sábado, 31 de agosto de 2013 | Hoy
EL PAíS › DE NARVAEZ HABLO DEL POSIBLE PASE DE MOYANO A LAS FILAS DE MASSA
El empresario dijo que si su actual socio piensa dejarlo después de las elecciones de octubre, debe blanquearlo ahora.
Francisco de Narváez lanzó un ultimátum a su actual socio electoral Hugo Moyano, después de que el camionero anunció su intención de pegar un nuevo volantazo en su rumbo político y unirse a las huestes de Sergio Massa después de las elecciones de octubre. “Hoy estamos trabajando juntos, pero no voy a engañar a quienes nos voten. Si Moyano quiere irse con Massa el día después de la elección, ahora es el momento de decirlo”, sostuvo un ofuscado De Narváez con las declaraciones del líder de la CGT opositora en medio de la campaña. En tanto, la esposa del intendente de Tigre le hizo un guiño a Moyano: “La construcción de un país en unidad se hace a través de la diversidad”, sostuvo Malena Galmarini sobre la posibilidad de sumar al camionero al Frente Renovador que conduce su marido.
“Cuando uno va a una elección, presenta una propuesta, defiende claramente políticas como lo hacemos en seguridad y empleo, debe hacerlo antes, durante y después de la elección, y no cambiar de lugar después de la elección”, reiteró el empresario que lidera la boleta del bonaerense Unión por la Libertad y el Trabajo que conformó junto a Moyano, que ahora amenaza con abandonarlo. “Es la conducta que hay que seguir. El elector tiene que saber qué está eligiendo. Es engañar al electorado representar antes una cosa y el día después pasar a representar otra. Yo no lo voy a hacer”, reiteró De Narváez en una entrevista radial y que luego volcó en un comunicado con el ultimátum a Moyano ante su posible salto de vereda: “Ahora es el momento de decirlo”, le sugirió.
Desde el massismo le abrieron las puertas a Moyano: “Nosotros siempre trabajamos desde la diversidad, acercándonos a aquellas personas que a lo mejor, ideológicamente, no piensan exactamente lo mismo pero si después, frente a algunas ideas que creemos que hay que llevar adelante, llevarlas a cabo, más allá de si es desde el peronismo, el radicalismo (lo hacemos)”, sostuvo Malena Galmarini –como vocera de su esposo–, sobre el salto que daría el camionero. “Yo nunca estuve peleado con Massa. Mañana puede ser que estemos trabajando juntos”, había dicho Moyano.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.