EL PAíS › DANIEL SCIOLI REITERó SU RESPALDO AL GOBIERNO NACIONAL

“Hay que defender la estabilidad y los logros”

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, llamó ayer a “defender la estabilidad, los logros y las conquistas” del kircherismo, durante un acto en la gobernación provincial en el que puso en funciones a Eduardo Aparicio como ministro de Desarrollo Social y a Martín Ferré como secretario general de la Gobernación. Además Julián Colombo asumió en la Coordinación General Unidad Gobernador.

Scioli aprovechó la puesta en funciones de sus nuevos colaboradores para sentar posición acerca de los sectores que especulan con una salida anticipada del Gobierno. Al respecto afirmó que la Argentina “necesita de unidad de acción para defender la estabilidad, para defender los logros y las conquistas y para acompañar a nuestra presidenta por todo el esfuerzo que está haciendo para llevar al país a un gran desarrollo”. Asimismo, señaló que “hoy más que nunca, como dijo el general (Juan Domingo) Perón en su momento, primero está la Patria, luego el movimiento y después los hombres”. En el acto participaron también el vicegobernador Gabriel Mariotto, el diputado nacional Martín Insaurralde, ministros y legisladores provinciales.

Ferré reemplazó en el cargo al frente de la Secretaría General de la Gobernación a Eduardo Camaño, quien pasará a integrar el directorio del Grupo Bapro, según se informó oficialmente. La vacante que dejó Ferré en la cartera de Desarrollo Social, que encabezaba desde 2011, fue ocupada por Aparicio, que hasta ayer se desempeñaba como secretario de Espacio Público. Esa dependencia se integrará a Desarrollo Social.

La decisión de mover las fichas dentro de la gobernación incluye las designaciones de Iván Budassi al frente de la Agencia de Recaudación (ARBA) y también el nombramiento de Franco La Porta como secretario de Servicios Públicos.

“El objetivo es que el Gobierno llegue con la acción a cada rincón, a cada barrio y cada familia”, enfatizó el gobernador al poner en funciones a sus nuevos ministros.

Compartir: 

Twitter
 

Daniel Scioli puso ayer en funciones a sus nuevos ministros.
Imagen: DyN
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.