EL PAíS › ENCUENTRO KIRCHNERISTA EN LA COSTA

En apoyo a la gestión

La Corriente Nacional de la Militancia realizará hoy un encuentro en Mar del Plata del que, anticiparon, saldrá “un absoluto apoyo a la gestión de nuestro gobierno” y se fijará la posición del agrupamiento kirchnerista frente al momento que vive el país.

“Hace varios años que estamos construyendo este espacio y lo que estamos haciendo es presentarlo en Mar del Plata con un grupo de compañeros, con algunos sindicatos y militantes de la ciudad y de la región”, puntualizó el ministro de Defensa, Agustín Rossi, quien participará de las deliberaciones. Rossi destacó que este encuentro de la Corriente “es importante en el hecho en sí mismo porque se abre un espacio que sigue identificándose con el liderazgo de la presidenta Cristina Kirchner”.

El encuentro se desarrollará en El Galpón de la Agremiación Docente Universitaria Marplatense a partir de las 11. El ministro de Defensa indicó que si bien “no tenemos previsto un documento en particular” sobre la actual situación, anticipó que “seguramente las manifestaciones de cada uno de los dirigentes será de absoluto apoyo a la gestión de nuestro gobierno”.

La reunión de Mar del Plata será la primera de la Corriente a nivel nacional después del plenario que se llevó a cabo en noviembre del año pasado en Rosario, donde según recordó Rossi se fijó “la línea de trabajo para este año”. Del encuentro también participarán el secretario de Asuntos Relativos a las islas Malvinas, Daniel Filmus, y el diputado Edgardo Depetri, entre otros dirigentes.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.