EL PAíS › EL DIPUTADO RESPONDIó CRíTICAS DEL GOBERNADOR

El mensaje de Massa para Scioli

El diputado del Frente Renovador Sergio Massa viajó a la provincia de San Juan como parte de los aprontes de una campaña presidencial que sigue negando. El líder del partido opositor consideró que en su fuerza “somos argentinos, y no creemos en la Argentina dividida. Eso es lo viejo”.

“No se trata de ver quién es tal cosa o tal otra, se trata de que entre todos hagamos un país cada vez mejor. No es tiempo de profundizar divisiones, es tiempo de sumar esfuerzos y dejar atrás las divisiones del pasado”, sostuvo Massa.

El diputado buscó responder así a declaraciones del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, a los diarios Los Andes y La Voz del Interior, en las que fue inusualmente duro para su estilo: “Ves el Frente Renovador y te preguntás si es peronismo, antiperonismo o qué”.

“Lo viejo es dividir a los argentinos. Lo nuevo es intentar construir un país con menor presión tributaria, para pymes, trabajadores y clase media”, retrucó Massa, casi copiando el modo de responder de Scioli. “Lo nuevo es pelear para que haya seguridad, lo nuevo es mirar al futuro y no seguir alimentando las divisiones y peleas del pasado. Eso es lo viejo”, consideró Massa, a través de un comunicado.

“Algunos quieren seguir dividiendo a los argentinos, nosotros vinimos a la política a sumar. La Argentina dividida es una idea que abrazan los que miran al pasado”, consideró Massa, quien recorrió San Juan junto al senador Roberto Basualdo, el intendente de Catamarca y el de Famatina, La Rioja. El diputado del Frente Renovador tuvo también conversaciones con productores, empresarios y trabajadores.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.