EL PAíS

Duhalde con sus candidatos

Si bien reconoció diferencias con el gobierno nacional, Eduardo Duhalde sostuvo ayer que Néstor Kirchner tendrá a partir del 10 de diciembre “120 diputados justicialistas que lo van a apoyar” y enfatizó su respaldo a la gestión presidencial, a la que calificó como “una verdadera revolución y un cambio profundo del sistema de ideas que vamos a apoyar”.
El ex presidente ofreció una conferencia de prensa en la sede del Consejo Provincial del PJ, donde se reunió con los candidatos a diputados bonaerenses. Allí defendió la inclusión de Carlos Ruckauf en la lista de diputados nacionales por el PJ bonaerense, al opinar que “ningún candidato de otra nómina ha demostrado tener mayor capacidad política” que el ex canciller.
“Se trata de un hombre que siempre tuvo actitudes fuertes y dignas y al que le hicieron una campaña (en contra) básicamente por esa razón”, consideró, tras subrayar que le estará “eternamente agradecido” por su colaboración como canciller.
Duhalde también terció en las discrepancias abiertas entre la Nación y el gobernador Felipe Solá, candidato a la reelección, quien había dicho que se puede ganar sin la figura del presidente como apoyo. “La ayuda del doctor Kirchner, que debemos reconocer y agradecer –consideró en cambio el ex mandatario–, es muy importante para el resultado electoral de la provincia de Buenos Aires.”

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.