EL PAíS › RANDAZZO EN UN ACTO EN SANTA CRUZ CON DE PEDRO

La política y las corporaciones

El ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, encabezó ayer un acto por el Día del Militante en Río Gallegos junto al diputado y referente de La Cámpora Eduardo “Wado” de Pedro. Randazzo destacó el rol de militantes de Néstor y Cristina Kirchner porque “emanciparon la política de los poderes corporativos y mediáticos y la pusieron del lado de la gente”.

“Un proyecto donde las decisiones políticas del Gobierno volvieron a estar del lado de las mayorías y el Estado fue fortalecido, recuperando su capacidad de responder a la demanda social”, recordó Randazzo, quien afirmó que “hoy, esos mismos intereses corporativos que siempre han intentado condicionar a la política impulsan candidatos, y lo hacen tanto en el oficialismo como en la oposición”.

Embarcado en la competencia presidencial, Randazzo buscó hacer su propia actividad por el Día del Militante en un escenario donde no estuviera Daniel Scioli, con quien aspira a competir con la camiseta del kirchnerismo. Del encuentro en Río Gallegos participaron además el legislador provincial Matías Bezi y el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Grasso.

El ministro del Interior sostuvo que “tiene que ser un militante el que continúe con este proyecto, tiene que ser alguien que ratifique, como Néstor y Cristina, la independencia y la autonomía de la política”. Para eso, Randazzo instó a los jóvenes presentes a “profundizar nuestra vocación transformadora, a militar en defensa de los logros de este gobierno”. Recordó que “Néstor, además de un gran presidente, ante todo fue un gran militante que tributó su propia vida en aras de la militancia y la lealtad”.

Compartir: 

Twitter
 

Florencio Randazzo y Wado de Pedro con dirigentes santacruceños.
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.