EL PAíS › SCIOLI LES APUNTó A LAS ALIANZAS OPOSITORAS

“Creo en este espacio”

El gobernador bonaerense Daniel Scioli relativizó el impacto electoral de la reciente alianza entre sus rivales de cara a las elecciones presidenciales Mauricio Macri (PRO) y Elisa Carrió (CC). “La gente sacará sus conclusiones”, manifestó el precandidato del Frente para la Victoria, quien destacó su “coherencia, constancia y perseverancia dentro de un camino” en comparación con los vaivenes estratégicos de otras fuerzas.

“Tengo la responsabilidad de llevar la tranquilidad y la esperanza, en el presente y en el futuro de la provincia y del país”, dijo Scioli, en contraposición a “los demás espacios que van haciendo todos esos cambios y alianzas”. En ese sentido, elogió al gobierno nacional por mantener “el sendero de estas políticas de reindustrialización, desendeudamiento, recuperación, crecimiento y transformaciones”.

En ese sentido, destacó los encuentros que mantiene estos días la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “con muchos empresarios”, que redundaron en “muchos anuncios de inversión que van a permitir que Argentina avance decididamente en el próximo capítulo de este proyecto que es el gran capítulo del desa-rrollo”. Para el gobernador, las reuniones que se están llevando adelante entre Argentina y China van a tener “un impacto extraordinario” en el futuro del país.

“Creo que esto más que nunca le da solidez, previsibilidad, confianza, a un espacio que coherentemente viene llevando adelante políticas que le han dado resultados a la gente, en materia social, económica y productiva”, dijo Scioli, que ayer entregó nuevos patrulleros a la ciudad de La Plata y recorrió un polideportivo y una escuela en el partido de Avellaneda junto a intendentes y ministros de su gobierno.

Compartir: 

Twitter
 

Daniel Scioli inauguró ayer un polideportivo en Avellaneda.
Imagen: DyN
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.