EL PAíS › RECALDE EN UN PUNTO ARGENTA

“Fortalecer políticas”

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria (FpV) Mariano Recalde continúa con su campaña electoral en la ciudad. Acompañó la inauguración del primer Punto Argenta en la ciudad de Buenos Aires y hoy realizará un acto con el candidato presidencial del FpV, el gobernador bonaerense Daniel Scioli.

“Esta iniciativa logra acercar las políticas del Estado nacional a la gente”, señaló ayer en un acto en el que lo acompañó el secretario de Asuntos Relativos a Malvinas, Daniel Filmus, al inaugurar en un centro para la tercera edad en Balvanera, donde funcionará el primer Punto Argenta en la ciudad. “La propuesta del FpV es poder fortalecer todas las políticas del gobierno nacional”, sostuvo.

Antes, en las oficinas de Aerolíneas Argentinas, había recibido a la selección campeona de hockey sobre patines y dio a conocer un audio con un mensaje de Charly García apoyando su candidatura, en el marco del acto que hizo el lunes con gente de la cultura. Recalde continuará su campaña hoy con un acto con Scioli en el que se entregarán subsidios a más de treinta clubes de la ciudad en el marco del programa Mi Club en el que además se les entregará kits deportivos a las instituciones. En la mira del candidato de La Cámpora está el cierre de campaña que desplegará en el barrio de Villa Lugano, donde estará también su compañero de fórmula, el radical Leandro Santoro, y candidatos a legisladores de su lista.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.