EL PAíS › WADO DE PEDRO Y JULIáN ALVAREZ, EN MONTE CHINGOLO

“El PRO no dice la verdad”

El secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro, afirmó que “el PRO se comprometió a dejar sin jubilación a más de tres millones y medio de argentinos”. El primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente para la Victoria (FpV) habló durante una recorrida que efectuó junto al secretario de Justicia y candidato a intendente de Lanús, Julián Alvarez, por una metalúrgica de la localidad bonaerense de Monte Chingolo.

Allí, De Pedro enfatizó que “es importante tener en cuenta lo que dijo Macri, tener en cuenta todos esos audios y videos que circulan en los medios en los que el PRO se comprometió a dejar sin jubilación a más de tres millones y medio de argentinos”, en referencia a los videos que se conocieron en los últimos días con declaraciones de asesores cercanos al jefe de Gobierno porteño, donde entre otras medidas de ajuste económico se incluía como un “gasto público” a quienes se jubilaron con moratorias en los últimos años “y nunca pagaron” los aportes necesarios.

“El PRO también se comprometió a privatizar y a no decir la verdad en la campaña, esas fueron las palabras de (el diputado del PRO Federico) Sturzenegger; se pusieron de acuerdo para no hablar de las medidas económicas que van tomar en el caso hipotético de ser gobierno”, remarcó De Pedro. “El FpV viene haciendo política sin esconder nada, diciendo lo que piensa y haciendo lo que dice. Tenemos la gente, las convicciones y un plan de gestión”, concluyó.

Compartir: 

Twitter
 

Los funcionarios y candidatos recorrieron una metalúrgica.
Imagen: Télam
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.