EL PAíS › ACTO DE MASSA TRAS LA SALIDA DE DIRIGENTES

En campaña a pesar de la sangría

El candidato a presidente del Frente Renovador en UNA, Sergio Massa, y el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre (uno de los pocos que permanecen a su lado luego de la diáspora que sufrió este año), inauguraron ayer un hospital municipal en ese partido, en un acto plagado de críticas al gobierno provincial de Daniel Scioli.

“En la política está lleno de ladrones, por eso es un orgullo caminar con Joaquín, que es un político honesto que se levanta y se acuesta pensando en los vecinos y en el progreso de San Miguel”, dijo Massa sobre el jefe comunal, que busca la reelección, y luego llamó a “seguir acompañando al único arquitecto del futuro de San Miguel, que se llama Joaquín de la Torre”.

Por su parte, De la Torre se manifestó orgulloso del nuevo centro de salud y dijo: “Una vez más nos hacemos cargo de lo que no hace la provincia, por eso seguimos invirtiendo en salud a pesar de no ser un tema de responsabilidad del municipio”.

Más tarde, un comunicado difundido por el intendente destacó que “las instalaciones” del nuevo hospital “cuentan con tecnología de punta para la atención de la salud de los vecinos del distrito”, y volvió a cargar contra Scioli: “Cuando gastás una fortuna en publicidad y en encuestas, es porque no tenés nada para mostrar de gestión”.

Para la inauguración del Hospital Municipal San Miguel Arcángel, Massa y De la Torre estuvieron acompañados por el jefe comunal de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, y por el secretario de Salud del municipio sanmiguelino, Mario Russo.

Compartir: 

Twitter

Massa con los intendentes Jesús Cariglino y Joaquín de la Torre.
Imagen: DyN
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.