EL PAíS › KICILLOF, CANDIDATO A DIPUTADO DEL FPV

“Por cuatro años más”

“La última muestra fehaciente son las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, y Scioli-Zannini están cerca del cuarenta por ciento sin necesidad de pasar por la segunda vuelta”, señaló ayer el ministro de Economía y candidato a diputado por el Frente para la Victoria, Axel Kicillof, descartando las encuestas que presentan un escenario de ballottage entre Scioli y el candidato presidencial de la alianza Cambiemos, Mauricio Macri.

“Hay dos modelos de país, el de Macri y sus secuaces y el del FpV”, destacó el ministro, apoyando el discurso político del kirchnerismo para diferenciarse de sus rivales en las urnas. “Decían que no íbamos a tener reservas y la verdad es que lo que se ve son pronosticadores seriales del desastre”, señaló el candidato a diputado y agregó que “los argentinos nos hemos dado el lujo de pagar todos los vencimientos de deuda”. En la misma línea, el dirigente camporista recordó que “en el 2001 se produjo el default más grande del mundo por hacerle caso al Fondo Monetario Internacional por economistas que acompañaron a Macri cuando los organismos multilaterales de crédito nos pusieron recetas para seguir cayendo en un abismo sin fin”.

Kicillof participó el sábado a la noche del acto que la agrupación Seamos Libres realizó en Atlanta. “Queremos seguir poniendo a la Argentina en manos de su único dueño, que es el pueblo argentino”, aseguró ante los militantes de la organización política que encabeza el legislador porteño Pablo Ferreyra. “Aunque el marketing les diga que se vistan de peronistas para conseguir un voto, los vamos a desenmascarar porque quieren volver al proceso neoliberal, pero no pasarán. El pueblo argentino lo va a demostrar en las urnas el próximo domingo”, afirmó el candidato a diputado por la Ciudad. Y, arengando a los militantes, apuntó que “doce años de crecimiento, doce años de transformación no nos los pueden arrebatar. Vamos por cuatro años más de gobiernos populares”.

Compartir: 

Twitter
 

Imagen: Télam
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.