EL PAíS › SON JEFES COMUNALES PERONISTAS DEL INTERIOR BONAERENSE

Otro grupo de intendentes al ruedo

Un grupo de intendentes del peronismo del interior bonaerense salieron a mostrarse ayer juntos como respuesta a los lanzamientos de las dos agrupaciones de jefes comunales del Conurbano, los “Esmeralda” y los “Fénix”. “Quisimos mostrar que tenemos juego, una manera de mostrar ‘acá estamos’”, explicaron cerca de los intendentes y del ex presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, quien posó junto a ellos.

Hasta ahora, los Esmeralda armaron un acto por la “renovación” del peronismo, en la que no consideran al kirchnerismo. Le respondieron los Fénix, quienes plantearon que el peronismo debía buscar la unidad “sin exclusiones”. En el tercer grupo que se mostró ayer en Cañuelas había intendentes, legisladores y concejales, que coincidieron en pronunciarse por la unidad y la “importancia de la representación territorial”. La anfitriona fue la intendenta Marisa Fassi junto a su marido, el diputado Gustavo Arrieta. “En el debate de la problemática que afecta a nuestros municipios en el día a día está la verdadera causa de la unidad que hoy hemos demostrado aquí”, sostuvo Arrieta. Suscribieron una extensa declaración y dijeron que su objetivo era reunir a los 55 intendentes del PJ bonaerense en una misma propuesta.

Entre quienes asistieron estuvieron Jorge Cortez (Hipólito Yrigoyen), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), Ricardo Casi (Colón), Juan Carlos Veramendi (General Paz), Roberto Alvarez (Tres Lomas) y Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez). También Hugo Corvatta (Saavedra), Marcelo Santillán (Gonzáles Chaves), Julio Marini (Benito Juárez), Néstor Alvarez (Guaminí) y Hernán Yzurieta (Punta Indio), entre otros. También marcó la vuelta de Mario Ishii, el intendente de José C. Paz, desde hacía tiempo alejado de las distintas líneas del peronismo.

Compartir: 

Twitter
 

Intendentes y dirigentes se reunieron ayer en Cañuelas.
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.