EL PAíS

En campaña

Con millones de razones

Las declaraciones juradas de los legisladores nacionales explican por qué el diputado Francisco De Narváez ha desplegado una millonaria campaña como candidato a gobernador bonaerense, detrás de la candidatura presidencial de Roberto Lavagna. El ex dueño de Casa Tía y flamante empresario multimedios reconoció un patrimonio personal de 28.709.880 pesos y encabeza el ranking de los que más tienen entre quienes ocupan una banca en el Congreso. La fortuna del ex duhaldista se compone de 23 empresas y una sola casa en el Tortugas Country Club, pero no declaró ningún auto.


De la Sota

Ante algunas versiones, el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, salió ayer a ratificar el respaldo a su vice, Juan Schiaretti, como postulante para sucederlo al frente de la gobernación y a su ex ministro Roberto Chuit para la intendencia de la capital provincial en la interna del PJ cordobés, previstas para el 25 de marzo.


Storani tiene amigos

Un sector del dividido radicalismo, el Movimiento por la Democracia Social (Modeso), salió a expresar su respaldo a una eventual candidatura del diputado Federico Storani como compañero de fórmula del ex ministro de Economía Roberto Lavagna. “La candidatura vicepresidencial de Storani serviría, decisivamente, para retener el voto de los 2.500.000 argentinos que en la última elección legislativa respaldaron al radicalismo, un caudal que algunos olvidan y que hoy el Gobierno pretende cooptar”, afirmó la agrupación que encabeza el ex senador Leopoldo Moreau.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.