EL PAíS

Todos los protagonistas

El ex titular de la Side Juan Bautista “Tata” Yofre y los agentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria Iván Velázquez y Pablo Carpintero son investigados como presuntos pilares del grupo de hackers. El coronel Daniel Reimundes y el titular del sitio web Seprin habrían participado asiduamente de la trama, utilizando información obtenida ilegalmente.

- Otros presuntos usuarios: el ex jefe de Inteligencia del Ejército Osvaldo Montero, el empresario santiagueño de medios Néstor Ick, los Rodríguez Saá, Juan Carlos Blumberg, el lobbista Carlos Prieto, los coroneles del Ejército Alejandro Pelliza y Guillermo Abrahim, el periodista de chimentos Jorge Rial y el periodista Edgard Mainhard, que maneja el portal Urgente 24, entre muchos otros.

- Los espiados: serían más de cien. El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, Cristina Kirchner, el canciller Jorge Taiana, su ex vice Roberto García Moritán, los embajadores Héctor Timerman y Jorge Argüello, el abogado Alejo Ramos Padilla, los ministros Nilda Garré y Julio De Vido. También figuran periodistas como Ernesto Tenembaum, Débora Pérez Volpin, Ana Barón y Luis Majul, entre otros. Otro rubro de víctimas era la farándula: Susana Giménez, Celeste Cid, Andrea Del Boca, Gerardo Sofovich, Marcela Tinayre, Iván de Pineda y Camila Gastaldi.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.