EL PAíS

“El más bajo de la historia”

Con el presupuesto, Macri y su elenco de gobierno vuelven a mostrar una total ineficiencia y desinterés en tratar de solucionar uno de los problemas más acuciantes de la Ciudad”, dijo el diputado Facundo Di Filippo, titular de la comisión de Vivienda de la Legislatura. Lo afirmó tras la exposición del titular del IVC, Roberto Apelbaum, cuando intentó justificar por qué el presupuesto para vivienda del año próximo es menor en casi 200 millones de pesos al de este año.

“Proporcionalmente, es el presupuesto más bajo en la historia de la Ciudad: nominalmente es igual al de 2005, que representaba el 5 por ciento del total, mientras que el asignado para 2010 significa apenas el 2 por ciento”, enfatizó el legislador de la Coalición Cívica.

Apelbaum anunció que durante 2010 se restablecerá el servicio de gas a unas 600 familias del complejo Piedrabuena, que carecen de ese servicio por una explosión en las cañerías en 2007. Al respecto, Di Filippo advirtió que otras mil familias damnificadas deberán esperar hasta 2011 para resolver el problema.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • “El más bajo de la historia”
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.