EL PAíS

Gracias y hasta siempre

Hasta siempre, Néstor, y gracias por luchar, reivindicar y llevar a cabo políticas de Estado a favor de la dignidad de los trabajadores, los DD.HH. y la redistribución de la riqueza.

Gracias por la política económica priorizando siempre la industria, el consumo y el mercado interno.

Gracias por la política educativa, por el aumento constante al presupuesto de educación, por fomentar la educación superior y el apoyo al Conicet, por la creación del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Gracias por la política exterior de integración y unidad latinoamericana, el NO rotundo al ALCA y a Bush, y la creación y presidencia de la Unasur.

Gracias por la política laboral con paritarias abiertas, aumentos salariales y convenios de trabajo luchados y negociados por sindicatos.

Gracias por la política previsional, por la eliminación de las AFJP y los aumentos constantes a la jubilación mínima.

Gracias por la Asignación Universal por Hijo, las retenciones al campo, la salud reproductiva, la educación sexual y el matrimonio igualitario.

Gracias por la ley de medios y servicios audiovisuales en favor de la diversidad y la pluralidad de voces y contra el pensamiento hegemónico y corporativo.

Gracias por bancar hasta el último segundo de tu vida al gobierno de Cristina.

Gracias por reivindicar y poner en primer plano la militancia política, las banderas históricas del peronismo y la lealtad.

Gracias, Néstor, y hasta siempre.

Gabriel Del Rosario

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.