EL PAíS

Apostillas frente al Paraná

- Pobres. Según la propia candidata del ARI, el acto de ayer será el único que realizará porque su partido es pobre y porque no recibe aportes de las grandes empresas. Esto no implica que Carrió esté desarrollando una campaña para recolectar fondos. Cuando finalizó el acto de Rosario, el locutor recordó a los presentes que está funcionando una línea telefónica 0605-111-4454 con la que pueden hacer un aporte de cinco pesos. La encargada de administrar esos dineros es la diputada y candidata a gobernadora por Buenos Aires, Graciela Ocaña.
- Custodia. Carrió llegó a Rosario acompañada de su custodia personal. Son tres oficiales mujeres de la Policía Federal. Sin embargo, cuando ingresó al hotel donde se alojó, la recibió una misión de la policía local. Eran cuatro hombres y una mujer vestidos de civil. Le informaron a la candidata que los enviaba el gobernador santafesino, Carlos “Lole” Reutemann. Carrió agradeció la presencia pero ni siquiera los tuvo en cuenta. Página/12 le preguntó a la chaqueña si el gesto fue acompañado de una comunicación telefónica: “No, no hablamos. Seguramente me los mandó para que no me contagiara de la enterocolitis que él padeció”, dijo la candidata en medio de una carcajada.
- El mismo de Diego. El hotel donde Carrió y los suyos esperaron el acto es el Riviera, el mismo donde Diego Maradona vivió durante su paso como jugador por Newell’s Old Boys, y César Menotti cuando fue director técnico de Rosario Central.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Apostillas frente al Paraná
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.